BABYLON’S FALL tendrá una demo para PlayStation 5 y PlayStation 4, también se confirma el lanzamiento completo para marzo

Square Enix anunció durante una transmisión en vivo que los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, tendrán acceso a una demo gratuita de BABYLON’S FALL a partir del 25 de febrero;

La demo ofrece a los jugadores acceso a la sección inicial del juego, en la que se puede experimentar de forma gratuita tanto el modo individual así como el modo cooperativo para cuatro jugadores. Todo el progreso y los logros se trasladarán a la versión completa en las consolas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo.

Aquellos que reserven la Edición Digital Deluxe de BABYLON’S FALL recibirán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero, asimismo se confirmó que todos los jugadores de dicho título obtendrán el Pase de Batalla Premium de forma gratuita durante la primera temporada.

Desarrollada en colaboración con PlatinumGames, el juego ofrece un dinámico combate cooperativo, poderosas armas y un épico mundo que puede jugarse en solitario o en grupos de hasta cuatro personas. Tras el lanzamiento, BABYLON’S FALL seguirá recibiendo apoyo con nuevos modos de juego, contenido de la campaña en curso y diferentes tipos de armas sin coste adicional.

Por cierto, se requiere una conexión estable a Internet de banda ancha para poder jugar al juego, así como una cuenta gratuita de Square Enix.

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como los centinelas, unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffin, y se lanzan a una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, en cuyo interior duerme un gran legado. Además de las armas que se empuñan con ambas manos, los personajes pueden utilizar el poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, lo que permite combinar hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de los diferentes equipos también aportarán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear. Los efectos visuales del juego se consiguen utilizando un “estilo de pincelada” recientemente desarrollado para crear un escenario de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval.

Compartir en: