Aztech Forgotten Gods será publicado en físico por Limited Run Games, para Nintendo Switch y PlayStation 5

Lienzo nos ha informado que ha firmado un acuerdo de publicación con el publisher Limited Run Games, para lanzar una edición física exclusiva de su juego de acción Aztech Forgotten Gods, el título más reciente del conocido estudio y que estará disponible en este formato el siguiente año (2023) en PlayStation 5 y Switch.

En Aztech Forgotten Gods, los jugadores se adentran en un universo mesoamericano lleno de aventuras y jefes, en una versión futurista, de la civilización prehispánica de los Aztecas. En esta aventura tomarán el control de Achtli, una joven guerrera que se ve forzada a tomar el rol de héroe e intentar salvar todo aquello que considera importante de las garras de los aterradores Dioses Olvidados. El camino de Achtli estará lleno de giros inesperados en donde la protagonista tendrá que enfrentarse a sus demonios, tanto por fuera como por dentro.

Cabe decir que se podrá preordenar la edición física del juego a partir del 22 de noviembre y el juego estará eventualmente disponible para su venta a través del sitio oficial de Limited Run Games y la tienda física de Limited Run; al igual que otros títulos publicados por Limited Run, Aztech tendrá arte de caja exclusivo para ambas versiones del juego, en línea y en la tienda física.

“Hay pocas cosas para un desarrollador que puedan compararse con el sentimiento de tener tu propio juego en las manos, estamos muy contentos de haber hecho esta edición física de Aztech una realidad.” dijo Rubén Domínguez, productor de Lienzo. “También estamos muy emocionados de haber podido colaborar con Limited Run Games para esta aventura, sabemos que es una colaboración que nuestra comunidad ha pedido a gritos desde hace mucho tiempo”.

Finalmente les comento que Aztech Forgotten Gods está disponible de forma digital en Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y la Humble Store por $29.99 USD. Pueden encontrar más detalles de Aztech Forgotten Gods, en la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: