Aztech Forgotten Gods, de los creadores de Mulaka, ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

Aztech Forgotten Gods, el juego de acción por Lienzo, los desarrolladores de Mulaka, llegará a PC vía Steam y Epic Games Store, así como Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de marzo.

En Aztech Forgotten Gods guían a Achtli, una guerrera mejorada cibernéticamente, en una búsqueda para salvar Tenochtitlan, su hogar y la corona del Imperio Azteca. En este mundo alternativo, durante siglos, el pueblo azteca y su ciudad han prosperado lejos de la interferencia europea, lo que ha llevado a avances tecnológicos sin precedentes, pero ahora, algo extraño se agita y el despertar de un enemigo desconocido amenaza la supervivencia misma de la metrópoli mesoamericana.

Armado con Lightkeeper, una poderosa prótesis de brazo impulsada por una energía misteriosa, Achtli debe mantenerse firme contra temibles enemigos. Aprovecharán las habilidades latentes de Lightkeeper para entrar en acción y dar golpes devastadores a los dioses que buscan acabar con su amada ciudad. También usarán Lightkeeper para impulsar a Achtli a través de Tenochtitlán, pasando a toda velocidad por edificios flotantes, aplastando barandas brillantemente iluminadas y acercándola para golpear a los colosos que se interponen en su camino antes de golpearlos con ataques propulsados ​​por cohetes.

Asimismo, encontrarán combates llenos de acción que combinan movilidad y sincronización precisa con las maniobras aéreas para desplazarse, flanquear y atacar debilidades críticas para cambiar el rumbo del combate a favor de Achtli.

“Aztech Forgotten Gods es una celebración de nuestra herencia cultural que combina acción, corazón y más”, dijo Guillermo Vizcaino, director de relaciones públicas y marketing y redactor principal de Lienzo. “Dar vida a la historia de Tenochtitlan y Achtli ha sido el proyecto más gratificante de nuestro estudio y estamos ansiosos por compartir Aztech Forgotten Gods con el mundo el 10 de marzo de 2022”.

Compartir en: