ATONE: Heart of the Elder Tree anuncia su fecha de lanzamiento para enero de 2023

Untold Tales y el desarrollador Wildboy Studios lanzarán el juego de aventuras, rompecabezas y ritmo basado ATONE: Heart of the Elder Tree, para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam el 27 de enero de 2023; por cierto, el juego ya está disponible en AppleArcade.

Los dioses han abandonado Midgard. Una tierra que antes era próspera repleta de bestias y seres míticos, ahora se pudre por dentro, contaminada por fuerzas desconocidas. Los guardianes del reino elegidos por Odín se han ido. En su ausencia, el antiguo árbol sagrado que juraron proteger está expuesto al abuso y la manipulación. Ahora, los únicos restos de esperanza residen en Estra, la hija del último gran líder de la humanidad.

Con un fuerte énfasis en la narrativa, el viaje de Estra a través de Midgard está lleno de tradiciones nórdicas, giros misteriosos y decisiones consecuentes. Los jugadores conversarán con una variedad de personajes y compartirán los descubrimientos de Estra a medida que aprende más sobre el pasado de su familia y la oscuridad que se avecina y se extiende por el reino.

En el camino los jugadores deberán resolver rompecabezas cada vez más desafiantes que revelan secretos, habilidades y pasadizos ocultos. El combate se basa en el género de los juegos de ritmo y la mecánica de títulos como Guitar Hero y Dance Dance Revolution, así que la música es un componente crucial, ya que cada pelea recibe su propia canción.

Compartir en: