Atari presenta Kombinera, un colorido juego de plataformas que llegará en abril

300 niveles de rompecabezas desafiantes se esconden detrás de una fachada de formas coloridas y controles simples en Kombinera, juego que estará disponible en abril para PC vía Steam, así como Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Atari VCS y dispositivos móviles iOS y Android.

Kombinera es un juego de plataformas de rompecabezas de neón que pone a prueba las habilidades de los jugadores; desarrollado por Graphite Lab, Kombinera es una nueva IP de Atari donde los jugadores toman el control de múltiples bolas de colores, simultáneamente y cada una con sus propias habilidades distintas, mientras navegan a través de más de 300 entornos y rompecabezas cada vez más peligrosos.

“Kombinera es un proyecto realmente divertido para Atari porque es un juego moderno que cualquiera puede jugar y disfrutar en las plataformas actuales, pero también se siente como un clásico de Atari para recoger y jugar”, dijo el CEO de Atari, Wade Rosen. “Y esa es realmente nuestra misión: brindar experiencias de juego de alta calidad a los jugadores mientras nos mantenemos fieles a las raíces de Atari”.

“Kombinera es realmente el producto de un esfuerzo combinado y el deseo de crear algo diferente del paquete”, dijo Matt Raithel, propietario de Graphite Lab y director de estudio. “La animación jugosa, la narración inteligente y los rompecabezas memorables se mejoraron gracias a la colaboración con el equipo creativo de Atari”.

Compartir en: