Atari Mania, una colección de títulos de Atari, llena de desafíos y elementos de colección, llega el 13 de octubre

El editor Atari y el desarrollador iLLOGIKA anunciaron que su colección de microjuegos Atari Mania, se lanzará para Switch en formato digital a través de Nintendo eShop, además de PC vía Steam y Atari VCS el día 13 de octubre por $24.99 USD.

En Atari Mania, tomarán el papel del “Cuidador de la bóveda de Atari”, encargado de vigilar el almacén de juegos retro-tásticos de Atari. Con más de 150 microjuegos ultrarrápidos para dominar, tendrán que vencer combinaciones de conocidas propiedades de Atari, resolver acertijos, completar desafíos y ganarle al reloj, todo con easter egg de Atari para descubrir en el camino. A medida que avancen, completarán series de microjuegos cada vez más difíciles en un orden generado aleatoriamente, antes de enfrentarse a una serie de épicas batallas contra jefes.

Finalmente, para los más fans, descubrirán la Treasure Trove of Atari History, una serie de coleccionables, que incluyen arte antiguo de Atari, carteles, manuales y datos. Las versiones totalmente jugables de los clásicos de Atari remasterizados se desbloquearán al completar desafíos especiales.

Compartir en: