ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON de From Software y Bandai Namco, llega en 2023

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, se trata de un nuevo título en la famosa saga de juegos ARMORED CORE, que llegará reimaginada como un nuevo juego de acción tras 10 largos años desde la última entrada en la franquicia, y que se espera esté llegando en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el conocimiento de los juegos de mechas que FromSoftware ha cultivado a lo largo de 25 años de desarrollo de juegos de la serie, pero introduciendo ahora una jugabilidad innovadora que se encuentra en los recientes juegos de acción de la desarrolladora.

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON los jugadores podrán moverse libremente por enormes entornos tridimensionales con una rápida maniobrabilidad mientras experimentan un visceral combate vehicular. El diseño del juego tiene el icónico sello de FromSoftware, el juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora potenciado por el ensamblaje de mechas y el combate contra enormes jefes.

Compartir en: