ARK: Ultimate Survivor Edition llega a Nintendo Switch y además, mejorado

Studio Wildcard junto con Grove Street Games, anunciaron que ARK: Ultimate Survivor Edition para Switch ya está disponible en Norteamérica y se lanzará en Europa el 8 de noviembre. Esta colección definitiva incluye mejoras visuales y de jugabilidad revisadas para ARK: Survival Evolved, añade opciones de interfaz exclusivas para Switch e incluye todos los paquetes de expansión masivos (Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2).

Además, quienes ya tengan el juego base de ARK: Survival Evolved en Switch, recibirán una renovación completa de funcionalidad, de gráficos y de optimización a través de una importante actualización gratuita hoy. Cabe decir que también se mantendrá todo el progreso y los datos de guardados de los jugadores de Switch existentes para ARK: Survival Evolved.

Características de la ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch:

– Experiencia ARK revisada: Una importante actualización del juego base ARK: Survival Evolved mejora todo el rendimiento visual incluyendo:
Mejor resolución en los modos televisor (1080p) y portátil (720p)
Tiempos de carga mejorados (8 veces más rápido de media)
Velocidad de fotogramas dinámica y constante (30FPS)
Mejor calidad de texturas, iluminación y efectos de sombras

– Todos los packs de expansión de ARK: Se lanza hoy con el primer pack de expansión, Scorched Earth, y los siguientes packs de expansión se lanzarán en los siguientes meses para equipararse a la versión de PC y añadir miles de horas de juego.

– Dinosaur Discovery: Acompañen a la IA HLN-A en una nueva experiencia educativa. Esta aventura de ARK, adaptada para niños y llena de datos, les permite explorar la isla sin violencia y aprender sobre las criaturas prehistóricas que inspiraron el juego. ARK: Dinosaur Discovery se lanzará el 9 de noviembre en exclusiva para Switch y se podrá descargar gratis con la compra de ARK: Ultimate Survivor Edition.

– Nuevas cinemáticas: Contenido cinemático original de la historia para ampliar aún más la narrativa de ARK: Survival Evolved.

– Soporte de servidores no oficiales: Soporte a servidores personalizados impulsado por las redes de servidores de Nitrado.

ARK: Ultimate Survivor Edition para Switch está disponible en Nintendo eShop en Norteamérica por $49.99 USD y el 8 de noviembre para los territorios de Europa. Los jugadores que ya tengan ARK: Survival Evolved pueden adquirir la actualización de ARK: Ultimate Survivor, disponible por $39.99 USD.

Compartir en: