Arcadegeddon, el colorido shooter PvP, cooperativo y de hordas tendrá un lanzamiento físico en consolas PlayStation y Xbox

IllFonic ha anunciado que su intenso shooter multijugador cooperativo y PvP, Arcadegeddon, recibirá un lanzamiento físico mundial el próximo mes PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $29.99 USD; el juego por cierto, también está disponible ahora digitalmente en esas mismas consolas y además en PC.

La edición física incluirá contenido adicional:

· Acceso anticipado a un atuendo raro

· Acceso anticipado a cosméticos raros

Arcadegeddon presenta a los jugadores a Gilly, propietario de uno de los últimos salones recreativos que quedan en Super City, que intenta salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. En un último esfuerzo, toma cada uno de los mejores juegos de arcade y los combina para crear un súper juego. Desafortunadamente, Fun Fun Co. se entera de esto e inyecta un virus en el juego. Los jugadores deben luchar contra el virus y salvar la última sala de juegos de su ciudad natal.

Arcadegeddon tiene modos de uno a cuatro jugadores para explorar múltiples biomas, jugar en minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes; el juego ofrece una combinación de experiencias PVE y PVP, así como el juego cruzado para todas las plataformas.

Hay 12 pandillas diferentes para interactuar, los jugadores desbloquearán líderes a medida que progresen en Arcadegeddon. Cada líder tiene un estilo único y un conjunto de desafíos para desbloquear cosméticos de pandillas únicos y fichas de poder que se pueden gastar en nuevas habilidades y complementos.

Compartir en: