Apex Legends Mobile ya está disponible en nuestro país y abre el pre-registro los jugadores de todo el mundo

EA y Respawn Entertainment anunciaron que el pre-registro para Apex Legends Mobile ya está disponible para jugadores de todo el mundo en dispositivos móviles iOS y Android.

Ubicado en el universo de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un juego Battle Royale que ofrece batallas de escuadrones y un ritmo de combate rápido; está diseñado desde cero para la competencia móvil, presentando las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fanáticos de Apex conocen, con controles simplificados y optimizaciones pensadas para que la competencia se sienta rápida y divertida. Como título independiente, Apex Legends Mobile presenta una interfaz de usuario optimizada y controles creados para estos dispositivos, nuevos mapas y modos de juego exclusivos y contenido único para la plataforma.

Ya pueden descargar Apex Legends Mobile como parte de su Lanzamiento Regional Limitado en México, Argentina, Colombia y Perú. El resto de los países pueden pre-registrarse a partir de ahora.

Los jugadores ya pueden pre-registrarse visitando la página web oficial. Durante este período, los usuarios recibirán artículos cosméticos exclusivos en eventos de inscripción que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Compartir en: