Apex Legends: Disidencia llega en unos cuantos días más, aquí su nuevo avance

El día 8 de febrero los desarrolladores en Respawn Entertainment y Electronic Arts presentarán Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del shooter de héroes, que presenta el nuevo modo Control, el cual estará disponible por tiempo limitado, la nueva Leyenda Mad Maggie, un nuevo Pase de batalla y más.

Estos son algunos de los detalles de lo que podrán encontrar en esta nueva actualización:

Nuevo Modo: Control – Este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Disidencia, brinda una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Con batallas de 9 contra 9, Control ofrece a ambos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los escuadrones más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus compañeros.

Nueva Leyenda: Mad Maggie – Después de un juicio rápido y justo, la criminal y despiadada señora rockera de la guerra, Mad Maggie, ha sido sentenciada a muerte en Apex Legends.

Olympus ha sido Saboteado: Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda, Mad Maggie, ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad.

Nuevo Pase de Batalla – Las Leyendas tendrán la oportunidad de expresarse como más les guste con nuevos cosméticos, paquetes de música, pantallas de carga, gestos y mucho más.

Celebración del Tercer Aniversario – Durante las primeras tres semanas de Disidencia, los fanáticos pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión que incluyen desbloqueos de Leyendas y más.

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: