Al fin, Ash Ketchum se convierte en el mejor entrenador Pokémon del mundo

The Pokémon Company ha reveledado que Ash Ketchum, el protagonista de la serie Viajes Definitivos Pokémon, se convirtió en el mejor Entrenador del mundo Pokémon tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación; los fans pueden ver esto en el último episodio de la serie que se estrenó hoy en Japón y que se emitirá próximamente en todo el mundo por medio de Netflix.

En la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon, Ash y su Pikachu ponen a prueba todo su entrenamiento y, como resultado, Ash alcanza su objetivo de convertirse en el nuevo Monarca de la Serie Mundial de Coronación, lo que representa la culminación de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan 25 años de innumerables batallas y desafiantes misiones.

Para los fans de Pokémon de todo el mundo que han seguido fielmente el viaje de Ash durante los últimos 25 años, su título de Campeón Mundial representa también un hito y una celebración importante dentro de la cultura popular.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”

Para saber cuándo estarán disponibles los nuevos episodios de la serie Viajes Definitivos Pokémon, los fans pueden mantenerse informados a través de Netflix.

Compartir en: