Agent Intercept inicia sus persecuciones espía en consolas, aquí el trailer de salida

Agent Intercept, un juego de acción arcade con un vehículo espía que se transforma, del desarrollador PikPok, ya está disponible para todos los amantes de la velocidad y las explosiones, en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One por $19.99 USD.

“Agent Intercept es un viaje emocionante lleno de acción que ofrece algo completamente nuevo en el género de conducción de acción arcade. Ha sido un proyecto de verdadera pasión para el estudio”, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. arte, narrativa y audio la oportunidad de presentar un giro único en el clásico tema del espionaje. ¡Estamos encantados de compartir esa experiencia con los jugadores de Nintendo Switch, las consolas PlayStation y los sistemas Xbox hoy!”.

Agent Intercept se ha optimizado para brindar la mejor experiencia de acción, con sonido envolvente 5.1, retroalimentación háptica y resolución 4k (excluyendo Nintendo Switch). Si desean conocer más detalles de este juego de acción, no se pierdan nuestra reseña para PS5, siguiendo este enlace.

Compartir en: