After the Fall, el caótico mundo de zombies en VR ya tiene una nueva actualización “Shock & Awe”

Vertigo Games acaba de lanzar la actualización Shock & Awe para su juego de VR After the Fall; esta nueva adición de contenido a la Temporada Frontrunner trae un gran arsenal y está disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego en Meta Quest 2, PSVR (tanto digital como física) y PC VR.

La actualización Shock & Awe entrega el Dispositivo de Poder Shockwave, el Rage Booster, el Warhead y una Tommy Gun. Los jugadores pueden buscar disquetes para conseguir estos nuevos objetos que les permitirán enfrentarse a hordas de Snowbreed de formas nuevas. Además de los nuevos consumibles y el dispositivo de combate, también se ha añadido al juego un modo PvP y el mapa PvP “Stockpile”, el cual presenta como escenario un almacén reconvertido que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y en los respawns rápidos, con objetos útiles repartidos por toda el área.

La Temporada Frontrunner ya ha lanzado la bien recibida actualización del modo Horda y la actualización del Boulevard, que introdujo dos mapas del modo Horda, un nuevo revólver, el mapa de Boulevard Harvest, el enemigo “Skimmer” (que ahora se añade a todos los mapas de Harvest), las armas LMG y Revolver, y un montón de trajes para los jugadores. En el futuro, Vertigo Games planea seguir ampliando y mejorando el mundo de After the Fall para todos sus jugadores.

After the Fall ofrece un juego cooperativo lleno de acción, construido desde cero para VR. Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores en todas las plataformas, los jugadores se aventuran en los restos de un LA post-apocalíptico en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos reales. Para adelantarse a sus enemigos, los jugadores buscan suministros en el mundo VR infestado de muertos vivientes, con nuevos descubrimientos al acecho en cada esquina. Finalmente cuando estén preparados, les espera la competitiva arena PvP de Tundradome y Snowbreed interminables en el modo Horda.

Compartir en: