Admiren los dos nuevos avances de Dead Island 2, el juego llega en abril de 2023

Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios publicaron dos nuevos avances para su esperado juego de acción y hordas de zombies, Dead Island 2, el cual como saben, saldrá a la venta el 28 de abril de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC a través de Epic Games Store.

Por medio del “Dead Island 2 Showcase – Another Day In HELL-A”, se presentó un adelanto de la función Alexa Game Control, que permite a los jugadores realizar rápidamente acciones en el juego con la voz. Esta función se lanzará en Dead Island 2 para Xbox y PC, en inglés, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. También se ha estrenado el nuevo tráiler de Dead Island 2 Welcome To HELL-A, narrado por Jacob y Amy, dos de los slayers del juego, en su visita a HELL-A.

Asimismo, ya disponible para reserva, está la edición coleccionable Dead Island 2: HELL-A Edition, repleta de objetos únicos del mundo del juego para aumentar la inmersión de todos los fans de Dead Island.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Dead Island 2 recibirán el “Memories Of Banoi Pack”, con dos armas únicas que celebran el Dead Island original, junto con una tarjeta de habilidad especial.

Por último, una figura de resina pintada a mano de Amy, que posa en la icónica cafetería Burger 66 tras una sesión de caza de zombis. Esta figurita exclusiva se puede adquirir a través de Deep Silver en DeadIsland.com.

La edición HELL-A incluye

SteelBook exclusivo con disco del juego
Expansion Pass
Mapa de viaje de Venice Beach
Seis cartas del Tarot de Slayers
Dos Pines
Un parche DI2
Paquete de armas doradas
Paquete de armas Pulp
Paquetes de personajes 1 y 2

El pack Recuerdos de Banoi incluye:

Club de guerra de Banoi
Recuerdos del Bate de béisbol de Banoi
Weapon Perk: “Equilibrado”.
Skills Card “Espacio personal

Compartir en: