Admiren el primer trailer de TEKKEN 8 bajo el Unreal Engine 5, para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam

Bandai Namco sorprende con el trailer de TEKKEN 8, la nueva entrega de la legendaria franquicia de peleas TEKKEN, que llevará los combates a la nueva generación utilizando Unreal Engine 5 y llegando en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Desarrollado por Bandai Namco, TEKKEN 8 aprovechará la potencia de las consolas de última generación para presentar uno de los títulos más impresionantes e inmersivos del género hasta la fecha. La historia de TEKKEN 8 continuará después de la terrible batalla que acabó con la derrota de Heihachi Mishima, centrándose en una nueva rivalidad que enfrenta a padre e hijo, ya que Jin Kazama se enfrenta a Kazuya Mishima en su búsqueda por el dominio del mundo.

“Estamos muy emocionados de mostrar la nueva generación de TEKKEN”, dijo Katsuhiro Harada, productor en jefe de Bandai Namco Studios Inc. “El equipo de Bandai Namco Studios ha trabajado duro para aportar frescas e innovadoras características a TEKKEN 8, impulsando la sensación de poder en las batallas continuamente aprovechando la potencia de las consolas de última generación. No podemos esperar a mostrarles más en los próximos meses.”

“Aprovechando los 25 años de historia de TEKKEN como innovador en el género de los juegos de lucha, TEKKEN 8 marca el siguiente gran capítulo de esta legendaria franquicia”, dijo Yoshi Niki, CEO de Bandai Namco Entertainment America Inc. “TEKKEN 8 es un salto adelante para la serie, construido desde cero para las plataformas de nueva generación para dar a los nuevos y a los que regresan la experiencia más atractiva jamás ambientada en el universo TEKKEN.”

Compartir en: