Actualización lista para eFootball 2022 de Konami

Ya está disponible la temporada 1 de eFootball 2022 y con ella nuevos controles de juego para tener un mayor control a la hora del partido, aunado a esto está el elemento “Temporada” con el tema “Nuevo enfoque de juego, formación de equipos y licencias” el cual permitirá experimentar factores ofensivos y defensivos más realistas.

“Equipo ideal” es otra adición que originalmente se llamaba “Equipo Creativo”, en donde cada usuario podrá crear su plantilla para competir con sus semejantes. Esta modalidad ya nos suena pues es más o menos a lo que todos los juegos deportivos están apostándole, para no enfrascarse en un solo equipo ya existente y administrar el propio. Buena adición sin duda. A partir del 21 de abril habrá varios eventos relacionados a la Temporada 1 pues estos días nomás sirven de calentamiento, así que vayan conociendo las modalidades para aclimatarse.

Para finalizar llegarán las licencias de Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship. Para tengan más de dónde agarrar jugadores y equipos.

Pueden encontrar eFootball 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: