22 Racing Series acelera para sus vertiginosas carreras en Steam Early Access

22 Racing Series, un juego de carreras basado en la física en tiempo real ambientado en el siglo XXII, llega hoy a Steam Early Access por el desarrollador GOATi Entertainment, un equipo compuesto por veteranos de AAA involucrados en la creación de algunos de los títulos más importantes de la industria, como LA Noire, The Darkness 2 y Darksiders 2. Las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Switch, PC, Oculus y HTC Vive estarán disponibles en 2023 junto con la actualización 1.0.

Mientras el mundo está al borde del colapso climático total, los temerarios, los fanáticos de la velocidad y los adictos a la adrenalina recurren a una esfera virtual de carreras de física del futuro (FPR) para el deporte y el entretenimiento accesible para todos.

22 Racing Series los pondrá en vehículos que avanzan y aceleran a través de pistas retorcidas basadas en ubicaciones reales de todo el mundo. Dominarán los modos de carreras tradicionales como las contrarreloj, las carreras en circuito, las rondas de eliminación y las carreras punto a punto, pero también encontrarán otros modos modernos inspirados en multijugador como Sector Captor, un giro vehicular en capturar la bandera y el masivo Race Royale con 100 a 1000 jugadores.

El juego les dejará experimentar con los constructores de pistas, vehículos, carreras y torneos, así como la gestión de recursos RTS y la mecánica de construcción. Los modders pueden crear cualquier experiencia de carrera que deseen, desde futuro corredor hasta karting, simulación, arcade, maglev, magrip, drones y bicicletas. En colaboración con fabricantes de automóviles de todo el mundo, encontrarán también vehículos con licencia de última generación, incluidos GT by Citroën, Citroën Revolte, DS E-tense Performance y vehículos clásicos como MGB-GT y Austin-Healey 3000.

“Crear un grupo de personas en torno a una experiencia de carreras colaborativa de próxima generación ha sido una aventura tremendamente gratificante”, dijo Garth Midgley, director general y creativo de GOATi Entertainment. “Esperamos que 22 Racing Series reúna a los entusiastas de las carreras de todos los ámbitos de la vida”.

Compartir en: