Zombies de Marte y enanos mineros, vean el trailer de los juegos Dead Fury, y Below the Stone, para todas las consolas y PC

El editor independiente Apogee Entertainment presentó dos nuevos títulos de acción Below the Stone desarrollado por Strollart, un roguelike dibujado a mano que llegará en 2022, y Dead Fury de Funder Studios, un shooter de supervivencia de zombis que llegará en 2023. Ambos títulos cabe decir, se lanzarán en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y Steam para PC.

Detalles:

Below the Stone invita a los buscadores de tesoros a unirse al Gremio de Exploradores de Draggas como aprendiz de enano, continuando la sagrada tradición enana de la minería. Desciendan a biomas de pixel art generados por procedimientos, excavando en busca de tesoros y minerales para obtener actualizaciones cruciales para la próxima ejecución.

Dead Fury presenta misiones narrativas con disparos en tercera persona de ritmo rápido en un mundo donde los humanos ahora son máquinas de matar imparables gracias a una misteriosa infección traída de regreso a la Tierra escondida dentro de las rocas de Marte (zombies marcianos?!!). en esta aventura juegan como Jaxon, un soldado en Nueva Zelanda que debe luchar contra hordas de infectados, mientras rastrea la rara flor que puede ralentizar la propagación de la Furia que infecta a la humanidad.

En abril, el reconocido editor Apogee Entertainment regresó al escenario de los videojuegos con su fundador original, Scott Miller. El nuevo Apogee busca continuar el espíritu pionero de la compañía en la década de 1990, cuando la compañía lanzó títulos clásicos como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Duke Nukem 3D y muchos más.

“Below the Stone y Dead Fury son representantes perfectos de lo que queremos hacer en Apogee en la década de 2020: brindarle esa sensación de la vieja escuela mientras lleva el medio hacia una nueva era”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment. “Al encontrar experiencias de videojuegos únicas y financiarlas en sus primeras etapas, permitimos a los desarrolladores seguir diseñando fuera de la caja y crear experiencias increíbles”.

Compartir en: