Zack Snyder’s Justice League obtiene un espectacular trailer con Joker y Darkseid incluidos, no se lo pueden perder

HBO Max ha liberado por fin, un nuevo y sin duda revelador trailer para la tan esperada nueva versión (original del director) Zack Snyder’s Justice League, la cual como sabrán, tendrá una duración de 4.5 horas, y estará dividida en varios capítulos, además, la podrán ver por medio de HBO Max el día 18 de marzo; finalmente recordemos que este servicio de streaming llegará a Latinoamérica a partir de finales de junio.

“En Zack Snyder’s Justice League, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es una prueba más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s Justice League, secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice, está escrita por Chris Terrio, bajo una historia por Terrio, Snyder y Will Beall; la cinta contará con las actuaciones de Jared Leto, Kiersey Clemons, Amy Adams, Amber Heard, Connie Nielsen, Robin Wright, J.K. Simmons, Joe Manganiello, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Ray Fisher y and Ezra Miller.

Compartir en: