YUKI, un roguelike bullet-hell de realidad virtual, recibe una actualización gratuita

El estudio de desarrollo ARVORE (Pixel Ripped) ha dado a conocer que su juego de acción y disparos estilo bullet-hell con elementos roguelike en VR, YUKI, ha recibido una importante actualización gratuita con mejoras en su gameplay y además, un nuevo Modo Infinito.

YUKI ya está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD, también se espera que esté disponible próximamente en PlayStation VR.

YUKI es una mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional; de esta forma el juego permite controlar una figura de acción de Yuki, mientras disparan y derriban enemigos. Tambipén pueden ir mejorando habilidades y armas.

Nuevo Modo Infinito:

A diferencia del Modo Patrulla tradicional, donde los jugadores se enfrentan a 6 episodios ganando Bladewings y potenciadores en el camino, el Modo Infinito ofrece partidas sin fin con un desafío que va en constante aumento. Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta, mientras enfrentan hordas de enemigos y obstáculos.

Asimismo, las nuevas tablas de clasificación permitirán comparar sus puntuaciones con las de sus amigos y otros jugadores de YUKI, con clasificaciones separadas en función de los diferentes Bladewings y los niveles de intensidad. Este modo tiene lugar en una configuración diferente a los niveles del modo Patrulla, un entorno de desafío virtual creado por el compañero de Yuki, POD.

Compartir en: