Yonder: The Cloud Catcher Chronicles confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S y PlayStation 5

Merge Games ha confirmado que su juego de aventuras Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se lanzará digitalmente en PlayStation 5 el 27 de julio y Xbox Series X|S el 5 de agosto.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, ambientado en la isla de Gemea, una frontera exuberante con ocho entornos distintos que van desde playas soleadas y tropicales hasta cumbres heladas y nevadas, presentando cada lugar con su propia flora y fauna, junto con el cambio de estaciones y un ciclo de día y noche, descubrirán una historia de misterio, para revelar los secretos detrás de las extrañas desapariciones de sus habitantes.

Como héroe de Gemea, deberán buscar las criaturas ocultas conocidas como Sprites y usar su poder para limpiar la oscuridad y restaurar la belleza de la naturaleza; mientras exploran Gemea, también pueden intercambiar, descubrir materiales únicos para crear, hacerse amigos de la vida silvestre e incluso crear su propia granja de trabajo.

Al contribuir a la isla con habilidades como la agricultura, la artesanía, la cocina, la pesca y la elaboración de cerveza, se pueden construir relaciones con los lugareños, que ofrecen de todo, desde recursos hasta una nueva granja como recompensa.

Compartir en: