Ya pueden rockear en la realidad virtual con Unplugged, para PC VR

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual del Koch Media Group global, y Anotherway, un estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens, han lanzado hoy el aclamado juego de música en realidad virtual Unplugged en PC VR (solo cascos compatibles con Valve Index Controller). Este lanzamiento va acompañado de una actualización gratuita de Meta Quest y PC VR que introduce una pista personalizada exclusiva de Steel Panther en la lista del juego de más de 20 canciones de rock. Unplugged se lanzó por primera vez en Quest en octubre de este año y fue recibido con comentarios muy positivos de la comunidad y reconocidos especialistas en realidad virtual.

Colaboración exclusiva con la banda de rock Steel Panther:

Unplugged se trata de rockear con fuerza en un escenario virtual, que no podría ser más apropiado para el inimitable líder Satchel de Steel Panther. Tenerlo como mentor en el juego y guiar a los jugadores en su camino hacia el estrellato del rock virtual eleva la apariencia y la sensación del rock ‘n roll de Unplugged. Steel Panther lleva esto un paso más allá al crear “Unplug Yourself”, una pista personalizada creada para Unplugged, un sueño hecho realidad para Anotherway. Dijeron: “Estamos más que emocionados de que Steel Panther cree una canción para nosotros. Como fans de la banda desde hace mucho tiempo, tener a Satchel en el tutorial se sintió como un gran logro. ¡Nunca esperábamos extender la relación hasta el punto en que Steel Panther compondría una pista personalizada para Unplugged! Encarnan el espíritu del juego a la perfección y estamos muy emocionados de seguir trabajando con ellos”.

Modo de dificultad “Easy Peasy” y pass-through:

Además de una canción exclusiva de Steel Panther, la última actualización también incluye un nuevo nivel de dificultad “Easy Peasy” para ambas plataformas. La versión de PC VR también incluye todas las actualizaciones del juego publicadas anteriormente. Para todos los jugadores de Quest 2, Unplugged ahora soporta la realidad mixta a través de Quest Passthrough, que les permite combinar el escenario virtual del juego con su sala de estar.

Características de Unplugged:

Interpreten más de 20 canciones de rock épicas en un escenario en vivo, y desarrollen su carrera desbloqueando nuevas canciones, lugares y guitarras, mientras suben de nivel en los leaderboards, en tres modos de dificultad y décadas de canciones de rock.

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged ya está disponible en PC VR y Meta Quest por un precio de $24.99 USD.

Compartir en: