Ya pueden pre-ordenar Gods Will Fall, para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, el juego sale a la venta este mes

Deep Silver nos ha informado que las pre-ordenes ya están disponibles para su juego de acción Gods Will Fall, con el exclusivo Hunter’s Head Gear que se otorgará a quienes reserven el juego antes de su lanzamiento el 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, también pueden reservar la Valiant Edition para recibir el equipamiento Hunter’s Head y el DLC Valley of the Dormant Gods.

Detalles sobre la Valiant Edition:

– Tres Nuevos Dioses: Tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora.

– Nuevas Clases de Armas: Jueguen como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio mortífero estilo de combate único.

– Nuevos Ítems: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a su clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.

– Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de su guerrero y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.

– Extras del Overworld: Mientras atraviesan el tranquilo mundo, podrán descubrir los secretos ocultos ahora esparcidos por el paisaje.

– Atuendo de Guerreros: Visten a su clan con el mejor atuendo listo para la batalla.

Compartir en: