Ya pueden jugar League of Legends con teclado, mouse, mousepad y audífonos ultra chulos por Riot Games y Logitech G

Para que jueguen LoL así bien padre y bonito como dios manda, Logitech G y Riot Games han lanzado unos periféricos con la temática de League of Legends y que ya pueden conseguir en tiendas como Game Planet, El Palacio de Hierro, Liverpool, Radio Shack y Amazon.

La colaboración entre Logitech G y Riot Games dan como resultado unos periféricos inspirados en el característico diseño Hextech de League of Legends para todos los productos incluidos en esta alianza:

– Logitech G PRO X Gaming Headset – precio de $3,999.00 MXN.

La edición especial de los audífonos Pro X fue creada para inspirar a los fans de League of Legends y diseñada para elevar el nivel de los torneos. Diseñados con y para profesionales de los esports, este headset está creado para ser cómodo y durable, con tecnología de la línea PRO X y Blue VO!CE para comunicaciones trascendentales y sonido surround 7.1 para una máxima inmersión y claridad.

– Logitech G PRO Wireless Gaming Mouse – precio de $2899 MXN.

El mouse PRO Wireless, con tecnología LIGHTSPEED Wireless, una forma ultra liviana y un sensor HERO 25K. Con 4 – 8 botones personalizables, incluyendo 4 botones laterales removibles, el PRO Wireless mouse cumple con el control y precisión necesaria para los profesionales.

– Logitech G PRO Mechanical Gaming Keyboard – precio de $2,799.00 MXN.

El teclado PRO Mechanical Gamer de esta edición especial es un diseño tenkeyless que libera espacio en la mesa, incluye tecnología GX Brown Tactile Switches que propicia la mejor retroalimentación, sin distraer o ser demasiado ruidoso. Este teclado incluye iluminación LIGHTSYNC RGB programable y memoria onboard, permitiendo que los gamers personalicen y almacenen sus propios patrones de luz para los torneos.

– Mousepad Logitech G840 XL – precio de $999.00 MXN.

El mouse pad G840 XL tiene un tamaño de 90cm x 40cm y altura de 3mm.

“Estamos muy emocionados por continuar con nuestra relación con Logitech G”, comentó Ashley Maidy, Head of Consumer Products en Riot Games. “Ha sido un colaborador fantástico a la hora de mejorar la experiencia del jugador y dar vida a League of Legends. La nueva colección de nivel profesional eleva la experiencia de cualquier jugador al traducir nuestra tecnología Hextech de League of Legends en elegantes productos enfocados al rendimiento.”

Compartir en: