Ya pueden encontrar en Apple Arcade el juego de aventuras en cooperativo y solitario, Wonderbox: The Adventure Maker

El estudio de desarrollo AQUIRIS dio a conocer que su juego de aventuras y desafíos en solitario o cooperativo, Wonderbox: The Adventure Maker ya se encuentra disponible por medio de Apple Arcade.

En Wonderbox pueden salir a la aventura de forma solitaria, o en modo cooperativo, en dioramas de tamaño pantalla (llamados cajas). En el Modo Creador, los jugadores tendrán todas las herramientas que necesitan para construir fácilmente sus propias aventuras: bloques, personajes y objetos como espadas y ganchos de agarre. Cada uno ofrece comportamientos establecidos y permite a los crear contenido del juego de forma fácil e intuitiva utilizando las mismas herramientas usadas por los propios desarrolladores.

Asimismo, construir es fácil para que los jugadores publiquen y compartan sus nuevas aventuras con amigos y jugadores de todo el mundo.

Más detalles del juego:

1 – Las Aventuras

Acepta tu destino y viaje estará listo para comenzar: ¡diviértete! Prepárate para enfrentarte a un camino lleno de desafíos, enemigos, rompecabezas y plataformas. Cada vez que abras el juego, un nuevo camino de diferentes pruebas se interpondrá entre tí y el corazón de la aventura. Sólo los valientes tendrán éxito.

2 – El Modo Creador

Jugar una aventura es genial, pero ¿cómo sería crear la tuya propia? Tienes todo lo que necesitas: Bloques, Personajes y Objetos. Vienen con comportamientos predeterminados y te permiten crear toda una aventura utilizando las mismas herramientas y contenidos que los desarrolladores utilizan. Verás cómo los bloques se combinan mágicamente en impresionantes estructuras. Tan sólo necesitas de tu dedo para construir entornos, dar vida a personajes, esconder tesoros, colocar enemigos y diseñar combates. ¡Aprovecha la oportunidad! Publica tu aventura, compártela con amigos y jugadores de todo el mundo. Ella podría incluso aparecer en la galería Wonderbox.

3 – Las Cajas

Estas son el núcleo del juego: los espacios cuidadosamente diseñados donde fluye la aventura. Los efectos visuales son coloridos y a menudo impresionantes. Sin embargo, no te pongas demasiado cómodo, porque una caja de puesta de sol silenciosa podría llevar a una con anochecer o tormenta de arena. De caja en caja, hay una profunda cadena de entornos interconectados para explorar. Cada uno es único, como un bonsái cultivado con maestría: pequeño en forma, inmenso en significado.

4 – Los Héroes

Elige el héroe que quieres ser. Personaliza tu personaje con una gran diversidad de posibilidades. Gana más capacidades de personalización a medida que juegas y actualiza tu colección. Reúne al más genial, el más valiente, o incluso el héroe más raro para tu búsqueda. Viajar a través de las cajas, hablar con los aldeanos, cruzar los portales, vencer a los enemigos, y evitar los peligros. Jugar a este juego se trata de explorar, luchar, saltar y resolver enigmas.

5 – Los Desafíos

Algunas cajas son increíbles. Otras son un laberinto. A veces necesitas monedas para comprar la espada que te permitirá vencer al duende y conseguir la llave para abrir la puerta, ¡y finalmente escapar! Un tesoro puede estar escondido debajo, arriba, delante o detrás de un simple árbol. ¡Descúbrelo! Gira la cámara para explorar cada rincón del diorama. Y cuidado: los desafíos son ilimitados, como las aventuras.

6 – El Modo Online en Grupo

¡Diversión ampliable! Hasta 4 jugadores pueden formar una grupo y jugar cualquier aventura juntos via online. Llama a tu banda y cruzad e umbral. Incluso una oscura mazmorra se vuelve más brillante cuando estás rodeado de familiares y amigos bien equipados.

7 – La Banda Sonora

Diviértete con los acordes de Eric Chevalier, compositor del clásico Rayman 2: The Great Escape, entre otros grandes juegos. Cada nota de la banda sonora está allí por una razón: para construir el ambiente perfecto no sólo para ambientar mientras juegasg al juego, pero para hacerte sentir un héroe en esta épica aventura.

Compartir en: