Ya pueden coleccionar aves en Wingspan, un juego de mesa en formato digital disponible ahora en Android

El estudio de desarrollo independiente Monster Couch ha confirmado que su juego de mesa adaptado a versión digital para los fans de la aves, Wingspan, ya se encuentra disponible para dispositivos Android, por medio de Google Play por $9.99 USD.

Wingspan es un relajante juego de mesa virtual, donde los jugadores encontrarán una variedad de cientos de aves y ecosistemas en forma de mazos de cartas y tableros; el título en su versión digital además contiene grabaciones del mundo real, modo para un jugador y multijugador para cinco personas.

En esta emocionante aventura, conviértete en el guardián de una reserva natural, un refugio para muchas especies de aves. Cada pájaro con el que juegues puede construir una cadena de combinaciones poderosas en uno de tus tres hábitats: bosque, humedal y pradera. Cada hábitat se centra en un aspecto clave del crecimiento de sus reservas.

Finalmente, si desean conocer mayores detalles de este juego, pueden visitar la reseña en su versión para Xbox One, siguiendo este enlace.

Compartir en: