Ya hay fecha para el INDIE Live Expo, un gran evento de juegos independientes, que presentará más de 300 títulos para varias plataformas

INDIE Live Expo, el evento digital para los fans de los títulos independientes, con más de 18 millones de vistas totales hasta la fecha, mostrará más de 300 próximos juegos indies de todo el mundo el sábado 5 de junio a las 2:00 a.m. PDT en YouTube, Twitch , Twitter y Bilibili en inglés, japonés y chino.

INDIE Live Expo 2021 contará con noticias y presentaciones de más de 300 juegos de estudios y editores independientes establecidos como 505 Games, INTI CREATES y PLAYISM, junto con talentos emergentes de todo el mundo. Muchos de los próximos títulos de gran prestigio elegidos por el Indie Live Expo Board aparecerán como parte de “INDIE Live Premiere”, que incluyen tanto revelaciones como nueva información para los juegos que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El evento contará con presentaciones de algunos de los grandes patrocinadores del evento, incluido uno de Xbox que destaca juegos independientes en Xbox Game Pass. WHY SO SERIOUS? (Touhou Luna Nights, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth) revelará un nuevo proyecto durante su segmento.

Los patrocinadores adicionales incluyen Cygames, Sony Interactive Entertainment, Arc System Works, Koch Media, Phoenixx, las principales empresas japonesas de multimedia Kodansha y Shueisha, y muchas más.

La transmisión en inglés presenta a la nueva presentadora Kaori ‘Kaotan’ Horiuchi, una querida ídolo japonesa conocida por su carrera en solitario, su trabajo con AKIHABARA Backstage Pass y su canal de juegos Twitch. Se une a los coanfitriones que regresan al comediante japonés nacido en Estados Unidos Atsugiri Jason y al creador de contenido bilingüe y presentador J-mon. Las actuaciones musicales durante el espectáculo incluyen a dos de los artistas de versiones de música de videojuegos más populares de Japón: Dainashi y Shamio.

“Nuestra tercera INDIE Live Expo será la más grande hasta ahora”, dijo Ryuta Konuma, fundador de la oficina de Ryu. “Queremos agradecer formalmente a todos los que enviaron sus increíbles juegos independientes ya todos nuestros socios por hacer posible destacar a tantos. ¡No puedo creer que pudiéramos incluir más juegos que INDIE Live Expo II!”

Compartir en: