Ya está disponible Impostores de Fortnite, un modo para 10 jugadores, donde 2 lucharán para sabotear una misión

Los jugadores del popular free to play Battle Royale, Fortnite, ya pueden descubrir un nuevo modo para 10 personas, llamado Impostores de Fortnite, donde los gamers tendrán que que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o sabotear como un Impostor.

Impostores de Fortnite es un modo para máximo 10 jugadores, en el que 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar.

Como Agente, los jugadores recibirán distintas tareas, como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas, así que tendrán que cooperar, completarlas todas y obtener la victoria para la OI.

Los Impostores por su parte, tendrán que ocultar su identidad a toda costa, así como sabotear los planes de los Agentes al deshabilitar tareas, teletransportar a jugadores, o engañando a todos con un Grupo de Bananín.

Los jugadores pueden iniciar una Discusión en el centro del Puente. Durante las Discusiones los Agentes y los Impostores comparten información a partir de Gestos y el menú de Chat Rápido.

Compartir en: