Ya está disponible el beat’em up The TakeOver, en PlayStation 4, no se pierdan el trailer de salida

DANGEN Entertainment ha anunciado que su beat’em up The TakeOver, ya está disponible en la tienda digital de PlayStation 4 por $19.99 USD.

The Takeover es un beat’em up de desplazamiento lateral inspirado en clásicos de los 90 como Streets of Rage y Final Fight. El título cuant con modo cooperativo local en cualquiera de los tres modos de juego destacados: Arcade, Supervivencia y Desafío. Los jugadores lucharán en siete etapas y más de 20 ubicaciones únicas utilizando cualquiera de los cuatro personajes jugables, o intercambiarán entre ellos en tiempo real en el modo de retransmisión desbloqueable. Asimismo, las etapas de bonificación incluyen modos de vuelo y conducción a alta velocidad.

El juego ofrece tres modos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. En el modo Difícil, el juego siempre comienza desde la Etapa Uno, los enemigos son más rápidos, más numerosos y más agresivos, y no hay continuación. Esta configuración está dirigida a los fanáticos de los beat’em up de la vieja escuela que buscan un desafío.

Compartir en: