Ya disponible la campaña de Kickstarter para MythBusters: The Game

El editor y estudio de desarrollo Movie Games, nos ha informado que MythBusters: The Game, ya tiene disponible su campaña de Kickstarter, con una duración de 30 días.

En MythBusters: The Game, los jugadores tendrán que buscar pruebas y hacer experimentos para confirmar o romper mitos del mundo real. El juego además, contiene un ángulo de administración, donde el objetivo es complacer a su audiencia y asegurar el presupuesto para episodios futuros.

Cabe decir que los patrocinadores de Kickstarter pueden obtener acceso anticipado a la demo extendida e incluso tener sus propios nombres o mensajes en el juego. Pueden encontrar la campaña de Kickstarter en este enlace.

“Si bien somos un equipo pequeño y queremos aprovecharlo al máximo. Podemos hacer el juego más grande, podemos incluir más detalles divertidos, referencias, más amor por MythBusters. Por eso pedimos ayuda. Si eres un fanático o si te gustan los juegos que tienen algo nuevo que ofrecer en cuanto a jugabilidad, considera una donación al proyecto”.

Ernest Krystian, fundador y diseñador principal, Byte Barrel: Movie Games

Compartir en: