Ya disponible en Nintendo Switch, Colors Live un título para entusiastas y artistas que les gusta el dibujo

Colors Live, la secuela del juego de pintura Colors! 3D, está ya disponible exclusivamente en Switch. Publicado por Nighthawk Interactive y desarrollado por Collecting Smiles, dicha entrega está diseñada tanto para todo público, lo pueden encontrar por $49.99 USD e incluye el Colors SonarPen sensible a la presión.

El juego incluye:

· Colors SonarPen: un lápiz sensible a la presión que proporciona una experiencia de pintura natural con un grosor de trazo y / u opacidad totalmente personalizables.

· Colors Quest: un modo de juego completamente nuevo que desafía a los usuarios a mejorar sus habilidades pintando todos los días con un tema determinado mientras están sujetos a varias reglas.

· Galería de colores: los jugadores pueden subir creaciones a la Galería de colores, un centro de intercambio de la comunidad que ha recibido más de cuatro millones de subidas de pinturas y contando.

· Reproducción de colores: cada pintura creada en Colors Live almacena todo el proceso creativo, lo que permite a los usuarios ver y aprender de otros creadores a través de la reproducción de cualquiera de los millones de pinturas disponibles en la galería.

· Actualizaciones de colores: el juego se creó para actualizarse continuamente con el tiempo para ofrecer a los jugadores nuevas herramientas de dibujo, nuevos desafíos y más formas de interactuar con amigos y seguidores.

Creado por el artista Jens Andersson hace 13 años, Colors! La serie ha sido una contribución importante a la comunidad de arte digital y la evolución de la pintura digital en la esfera de los juegos. ¡Colores! en Nintendo DS recibió más de un millón de descargas y su contraparte de Nintendo 3DS es el décimo juego mejor calificado para el sistema.

Compartir en: