Y así de la nada, se anuncia Diablo II: Resurrected para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Blizzard Entertainment y el estudio de desarrollo Vicarious Visions han confirmado el desarrollo de Diablo II: Resurrected, entrega que llegará remasterizada para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Battle.net; además tendrá soporte para cross-progression en todas sus plataformas.

Cabe decir que Diablo II: Resurrected permitirá cambio de gráficos, de remasterizado al original con tan solo tocar un botón; asimismo podrán encontrar la expansión Lords of Destruction.

Diablo II: Resurrected toma el clásico 2D basado en sprites y lo trae al presente con renderizado físico en 3D completo, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizos, todo increíblemente entregado en una resolución de hasta 4K. Los 27 minutos de las cinemáticas clásicas del juego, que relatan el viaje del misterioso Dark Wanderer, se rehacen, toma por toma, desde cero. Los sonidos de pesadilla de Sanctuary y su memorable banda sonora también se han revitalizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1. Al subir de nivel las capacidades de audio y visuales del juego, Diablo II: Resurrected mostrará la profundidad del juego y los diseños distintivos que continúan entreteniendo a los jugadores de todo el mundo hasta el día de hoy.

Diablo II: Resurrected presenta siete clases de personajes altamente personalizables para que los jugadores elijan: la Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera del juego principal, así como el Asesino y el Druida de la expansión incluida “El Señor de la Destrucción”. Los jugadores podrán hacer suyo cada personaje seleccionando habilidades y talentos, elaborando y engarzando elementos, recolectando conjuntos completos de equipo, adquiriendo armas y armaduras únicas, ensamblando combinaciones de palabras rúnicas y mucho más.

Compartir en: