Xuan-Yuan Sword VII estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en septiembre

SOFTSTAR Entertainment y DOMO Studio han confirmado que su juego de aventuras Xuan-Yuan Sword VII estará disponible en formatos físico (por Maximum Games) y digital para las consolas PlayStation 4 y Xbox On, en el mes de septiembre; como saben, ya pueden encontrar el juego para PC en Steam, pues salió a la venta en octubre de 2020.

Xuan-Yuan Sword VII ofrece una historia establecida hace 2000 años en China cerca del final del gobierno Han Occidental; allí se coloca a los jugadores en el papel del noble espadachín Taishi Zhao siguiendo el rastro de un misterioso documento de la cripta del Marqués de Liu, quien prometía prosperidad, pero solo trajo hambre y miseria a su paso. Para proteger a su familia y buscar la verdad de esta calamidad, Taishi Zhao se embarca en un viaje a través de un reino mitológico lleno de seres de otro mundo empeñados en su destrucción.

Con una narrativa profundamente arraigada en la historia y la mitología de la antigua China, Xuan-Yuan Sword VII se reinventa como un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva dinastía Xin. Una aventura donde tendrán que dominar técnicas de lucha, habilidades para ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar el entorno, así como mejorar su armadura y armas, desarrollar habilidades pasivas y aprender nuevas técnicas

Compartir en: