WRC 10 añade nuevo contenido de forma gratuita para todos los jugadores en consolas PlayStation, Xbox y en PC

El editor NACON y el estudio de desarrollo KT Racing han anunciado que ya se puede descargar la segunda actualización gratuita de contenido para su simulador de carreras WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC por medio de Steam y Epic Games Store.

Esta nueva actualización gratuita añade uno de los rallies más emblemáticos del WRC: el Acropolis Rally ubicado en Grecia. Volviendo al calendario oficial del WRC en 2021 después de una ausencia de 7 años, la actualización trae 3 etapas especiales en la versión 2021 a la experiencia y también se une al modo Carrera del juego.

Asimismo, después de los 3 eventos históricos agregados en octubre, cinco nuevos eventos están ahora disponibles en WRC 10. Dúos de pilotos y copilotos famosos competirán en sus coches de la época:

– Rally de Argentina en 1994 con Didier Auriol y Bernard Occelli en su Toyota Celica Turbo 4WD.

– Rally de Argentina en 2004 con Carlos Sainz y Marc Martí en su Citroen Xsara WRC.

– Rally de Alemania en 2002 con Sébastien Loeb y Daniel Elena en su Citroën Xsara WRC.

– El Safari Rally en Kenia en 2000 con Richard Burns y Robert Reid en su Subaru Impreza S5 WRC’99.

– Rally de México en 2016 con Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila en su Volkswagen Polo R WRC.

Finalmente en el modo “Club”, que permite a los jugadores crear sus propios eventos y campeonatos en línea, ahora hay disponible un modo realista para agregar una capa adicional de dificultad. Este modo permite trasladar el daño infligido al vehículo a la siguiente etapa, colocar uno o más parques de servicio (e imponer un paso obligatorio a un parque de servicio para equipar el automóvil con neumáticos apropiados cuando cambia la superficie de la carretera) finalmente, las etapas se juegan de una sola vez y no se pueden rejugar; es decir, si acaban mal, pues acaban mal.

Si desean encontrar más detalles de WRC 10, no se pierdan nuestra reseña en su versión de Xbox Series X|S, siguiendo este enlace.

Compartir en: