World-Splitter, un juego de plataformas que también se puede pasar en cooperativo, ha llegado a Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El editor Bumble3ee Interactive y el desarrollador NeoBird han anunciado que el juego de plataformas y puzles World-Splitter, ya está disponible en Playstation 4, Switch y Steam en PC por $19.99 USD. La versión de Xbox One se lanzará a finales de este año.

World-Splitter, ganador del Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards por Best Console Game, incluye una gran cantidad de contenido para los entusiastas de los rompecabezas, incluida una campaña para un jugador de aproximadamente 10 horas con 60 etapas diferentes, 10 misiones cooperativas locales para dos jugadores, configuraciones para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas, desafíos basados ​​en el tiempo para corredores de velocidad y más.

“World-Splitter fusiona el enigma inteligente con un diseño imaginativo y accesible que cualquiera puede disfrutar”, dice Martin Schiele, CEO de NeoBird. “Esperamos que los fanáticos de los rompecabezas pasen horas cambiando las divisiones para encontrar soluciones perfectas, que los jugadores cooperativos se rían mientras juntan sus cabezas y que los corredores de velocidad experimenten la emoción de completar una etapa un milisegundo más rápido que su rival más cercano”.

Compartir en: