World of Warcraft: Shadowlands brinda avance de su nuevo contenido “El fin de la eternidad”

Blizzard publicó el trailer del nuevo contenido para World of Warcraft, se trata de Shadowlands y su actualización de contenido 9.2, “El fin de la eternidad”, que contiene nueva zona, centro de misiones y más.

Estas son algunas de las nuevas características que se muestran en el video:

– Nueva zona: Zereth Mortis. Explora la realidad en donde viven los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables del más allá de las Tierras de las Sombras.

– Nueva banda: El Sepulcro de Los Primeros. Los jugadores lucharán con los aliados más poderosos del Carcelero antes de pelear con él en un enfrentamiento épico.

– Conjuntos de clase: Cada clase tendrá un conjunto único inspirado en los progenitores, que podrá conseguirse a través de las bandas, calabozos y JcJ.

– Nuevo centro de misiones: El Refugio. Los jugadores ayudarán a los habitantes de Zereth Mortis a enfrentar las fuerzas invasoras del Carcelero.

– Actualizaciones de Tazavesh: Al igual que los megacalabozos de dificultad mítica anteriores, Tazavesh se dividirá en dos calabozos más pequeños, y ambos estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica+.

Si desean conocer todos los detalles de esta actualización, pueden ingresar a este enlace en el sitio web de World of Warcraft.

Compartir en: