Wonderbox: The Adventure Maker, disponible para Apple Arcade, recibe una expansión de contenido

El estudio de desarrollo Aquiris Game Studio ha compartido la noticia de que su juego de acción y magia Wonderbox: The Adventure Maker esta recibiendo su nueva expansión Masters of Magic, para la plataforma de juegos Apple Arcade.

Wonderbox: The Adventure Maker ahora cuenta con más de 50.000 aventuras creadas por jugadores de todo el mundo y una nueva campaña con máscaras, elementos, bloques y más nunca antes vistos.

Pueden unirse a la Academia Spellspark para embarcarse en una aventura llena de magia, magos, pociones y secretos, mientras personalizan su avatar con una de las seis máscaras de brujas; encontrarán nuevos entornos para descubrir objetos místicos y preparar brebajes en el Caldero de la fortuna, así como coleccionar relojes de arena, doblar la realidad con el nuevo Transmutation Switch y estudiar las artes arcanas para dominar los hechizos de fuego y hielo.

Asimismo, pueden crear su propia aventura con los bloques mágicos y disfrutar de la nueva función Follow Creator para descubrir fácilmente nuevas aventuras.

Compartir en: