Wonder Boy: Asha in Monster World sale mañana 28 de mayo a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch

ININ Games y STUDIOARTDINK se han unido para el lanzamiento de Wonder Boy: Asha en Monster World para PlayStation 4 y Switch; el juego de plataformas estará disponible de forma digital por $34.99 USD mañana 28 de mayo, y el día 29 de junio en PC vía Steam.

Las ediciones físicas Switch y PlayStation 4 estarán disponibles por $39.99 USD e incluirán el Monster World IV original exclusivamente. El juego estará disponible en las principales tiendas minoristas de América del Norte y Europa. Asimismo, las tres ediciones limitadas, incluida Monster World IV (Switch, PS4), se pueden reservar exclusivamente en la tienda asociada de Strictly Limited Games y se espera que el envío comience pronto.

Si bien la historia sigue siendo fiel al juego original de 1994, este es un remake completo de Monster World IV con gráficos en 3D sombreados por celdas y un juego en 2D que se mantiene cercano al querido original. Asha, junto a su compañero, Pepelogoo, debe liberar a los cuatro espíritus confinados por las fuerzas del mal, mientras descubre sus orígenes secretos a lo largo de su viaje. Sin su amistad e interacciones especiales con Pepelogoo, Asha no llegaría muy lejos con su aventura sola. Wonder Boy: Asha en Monster World contiene acertijos y elementos de aventura que Asha y Pepelogoo solo pueden resolver juntos.

Compartir en: