Warframe ya tiene disponible el contenido de Nightwave: Nora’s Choice

El estudio de desarrollo Digital Extremes nos ha comunicado que los jugadores del free to play de acción en tercera persona, Warframe, ya pueden encontrar disponible en PC (Epic Games Store, Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, el contenido Nightwave: Nora’s Choice.

Nightwave: Nora’s Choice presenta, además de recompensas, el nuevo y exclusivo Ride The Wave Glyph y Waveform Ephemera. Los jugadores pueden canjear 30 recompensas a partir de hoy, incluidas exclusivas con el tema de Yareli, como la estatua de Yareli y Merulina Noggle, el póster Ride the Wave, el mod de aumento de arpón expuesto y emocionantes personalizaciones como Harrow Crucis y Yareli Physalia Helmets.

Los jugadores pueden acceder al menú Nightwave desde la consola de navegación de su Orbiter o desde el menú principal; también pueden interactuar con el escáner de radio del Orbiter para acceder a la estación de radio pirata Nightwave. Dentro del menú del sistema Nightwave, se muestran desafíos y recompensas.

El menú Nightwave mostrará varios desafíos diarios y semanales que cambian a lo largo del programa, así que pueden completar estos desafíos para subir de nivel su posición Nightwave, lo que desbloqueará recompensas y les hará ganar Nightwave Cred. En la tienda de ofertas de créditos, pueden usar su crédito para canjear elementos como mods, planos, personalizaciones y más.

Compartir en: