Warframe confirma su evento Operation: Plague Star y más contenido nuevo

Digital Extremes ha confirmado que su free to play de acción en tercera persona Warframe, estará recibiendo más contenido nuevo el 8 de septiembre a través del lanzamiento de Nidus Prime Access y el regreso de Operation: Plague Star, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de desbloquear instantáneamente u obtener acceso a la variante Prime mejorada de Warframe Nidus.

También debutando en Warframe Marketon el 8 de septiembre encontrarán Revenant Mephisto Collection, una skin alternativa única para Revenant Warframe diseñada por la popular fan de Warframe y artista independiente Debby Sheen que presenta una apariencia Revenant completamente revisada, con cambios de geometría y texturas.

Nidus Prime, sus armas Prime y personalizaciones exclusivas de Prime estarán disponibles como desbloqueo instantáneo en Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Asimismo, el popular evento Operation: Plague Star regresará el 8 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Por un tiempo limitado, los jugadores pueden unirse para defender las Llanuras de Eidolon contra formas de vida infestadas antes de dirigirse a Cetus. La Ghoulsaw, la más cruel de las armas construida para los soldados Grineer, estará disponible como recompensa por participar en Operation: Plague Star. Durante este evento limitado de tres semanas, los jugadores que participen en Operation: Plague Star también tendrán la oportunidad de recibir reliquias de Nidus Prime en gotas, agregando una ruta de bonificación adicional para obtener Nidus Prime en Warframe.

Detalles de contenido:

Paquete Prime Access de Nidus

● 2625 platino

● Nidus Prime

● Glifos de Nidus Prime

● Strun Prime

● Magnus Prime

Paquete de accesorios Prime Access

● 1365 platino

● Nidus Prime Syandana

● Diseño universal Necramech

● Decos de embarcaciones de desembarco infestadas

● Impulsores de recursos y afinidad de 90 días

Compartir en: