War Mongrels, un juego de combate táctico ambientado en la WWII ya está disponible en Steam

War Mongrels, un juego de combate táctico con vista isométrica y enfrentamientos en tiempo real con elementos cooperativos online, por Destructive Creations, llega hoy a PC vía Steam y Epic Game Store por $44.99 USD, con versiones de consola a salir próximamente.

Tras una deserción del Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucha por sobrevivir a las brutales pruebas en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, deben enfrentarse a un mal que desafía no solo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Acompañando la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos del mundo real de sobrevivientes e historiadores de la guerra. Al esforzarse por lograr la autenticidad de los detalles uniformes, el terreno regional, los artículos de noticias y todo lo demás, el desarrollador Destructive Creations tiene como objetivo arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia.

Todo el contenido de War Mongrels se sometió a un examen cuidadoso y exhaustivo, haciendo referencia a una amplia gama de fuentes históricas, con la verificación de los consultores de historia Michał Flont y Jack Cuccurullo.

Compartir en: