Visita a la Norteño Summer House de Bud Light | Cobertura

*Esta nota busca dirigirse a un público mayor de edad.*

El verano extremo ha llegado a Monterrey y el equipo de Bud Light sabe los 3 elementos básicos para sobrellevarlo lo mejor posible: carnita asada, videojuegos y una buena cerveza Bud Light bien helada.

Este pasado viernes, Bud Light nos invitó a su Norteño Summer House, una casa para vivir una experiencia sin igual donde tus sueños como norteño serán hechos realidad. Ya en la casa, en compañía del equipo de Bud Light, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia de realidad mixta en el desierto, donde sentimos el placer que es tener una cervecita estando en el abrumador calor del desierto, así como un pequeño juego para encontrar las cervezas en el desierto.

Otro de los atractivos del lugar era su Gaming Room, una espacio dedicado para divertirte con tus amigos jugando en consolas de última generación y hasta cuentan con una setup para hacer streaming desde ahí, mismo lugar donde cada domingo habrá distintos casters que estarán transmitiendo la Liga Latinoaméricana de League of Legends (LLA) y durante la semana distintos streamers estarán visitando la Norteño Summer House para crear su contenido desde el set de streaming.

Parte de esto, donde Bud Light busca reunir a los amigos y familia con una buena cervecita, carnita asada y videojuegos, también estarán desarrollando un torneo de Fortnite con JuanSGuarnizo y AmaBlitz, dos grandes streamers quienes estarán realizando un torneo este próximo sábado 17 de Julio por el canal oficial de Bud Light en Twitch: https://www.twitch.tv/budlight

El desarrollo del Norteño Summer House es parte de la campaña Norteño Summer Games con la cual pretenden mostrar nuevas maneras de diversión buscando posicionar a Bud Light como la cerveza de la diversión.

“Con el Norteño Summer Games hay premios de todo para todos, desde coolers, cofres de LoL. Tenemos dinámicas para ganarse todo tipo de cosas para hacer de tu carnita asada, la mejor experiencia para ti y tus acompañantes. Y estén muy atentos ya que en Agosto habrá sorpresas especiales por el día del Gamer en las redes sociales de Bud Light.” – Cecilia Hernández, Coordinadora de Experiencias de Bud Light.

Durante la campaña de verano, Norteño Summer Games, el público podrá disfrutar de distintas actividades las cuales podrán encontrar en la página web, en este enlace y en las redes sociales de la marca.

Al entrar a la inmersión del Norteño Summer Games en su página web, podrás participar en distintas actividades en línea, retos en redes sociales (TikTok, Facebook, Twitter e Instagram), trivia y juegos web que te harán participar por premios como acceso a la Norteño Summer House, Códigos de descuento en Rappi, Skins y Cofres de League of Legends, kits de mercancía Bud Light, coolers de Bud Light, Xbox Series X y hasta boletos para ir a un partido de la NFL.

Bud Light busca a unir no solo a las comunidades de gamers, si no a todos los regios y mexicanos a través de la sinergia entre el verano, la diversión y las reuniones que son tan características del norte, no solo a través de los juegos “usuales” donde se involucra la cerveza, sino también buscando a aquellos gamers que busquen divertirse en solitario o con amigos, que les guste hacer streaming y platicar con su público, en fin, todo gamer sin importar juego ni género.

Los invitamos a estar atentos a las redes sociales de Bud Light en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, así como su página web con el hashtag #NorteñoSummerGames para participar en las distintas dinámicas que tendrán y vivir toda la experiencia norteña con la familia de Bud Light.

Compartir en: