Vigor: Stalkers, la Temporada 9 de este juego de supervivencia ya está disponible, también estrena mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

Bohemia Interactive ha confirmado que ya se encuentra disponible la nueva Temporada 9 Vigor: Stalkers, de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch. Los desarrolladores también estarán celebrando 2 años del popular saqueador-tirador con una transmisión especial de aniversario mañana, 19 de agosto de 2021, a las 3 p.m. UTC. (10 a.m CDMX).

Como han podido ver en el tráiler, la Temporada 9: Stalkers presenta granadas, también el A74-KSU recién agregado, un rifle que puede causar estragos de cerca, además, los jugadores de nueva generación en PS5 y Xbox series X|S ahora pueden correr a 60fps, y se esperan más cambios en el apartado visual.

“Llevar 60 fps a Vigor es solo el comienzo. Las posibilidades que brindan PS5 y Xbox Series, nos permiten crear experiencias de juego aún mejores para nuestros jugadores. Lo que planeamos hacer a continuación es utilizar la potencia adicional que obtenemos de la consola para mejorar la calidad de la imagen “. Dice Johanny Clerc-Renaud, programador principal de Vigor.

La Temporada 9: Stalkers incluye:

– Nuevo pase de batalla con tema postapocalíptico
– Granadas
– Nueva arma: Rifle de asalto A74-KSU
– Fuego amigo desactivado y nuevas recompensas (modo de eliminación)
– Mejoras de la consola de próxima generación (60FPS)
– Localización checa

“Queríamos una localización checa en el juego durante mucho tiempo, porque después de todo somos un estudio checo. El nuevo equipo estaba especialmente apasionado por ello. Lo hemos estado puliendo durante los últimos meses y creemos que los jugadores checos estarán emocionados ”. explica Filip Štastný, el director de marketing y marca.

Compartir en: