Vesper, un juego de aventuras y ciencia ficción, ya está disponible en PC para Steam y GOG

Deck13 Spotlight ha anunciado que Vesper, un atmosférico juego de plataformas y aventuras creado por los desarrolladores independientes Cordens Interactive, ya se encuentra disponible en PC para Steam y GOG.

Vesper mezcla la jugabilidad de los juegos de plataformas atmosféricos clásicos de los 90 con mecánicas de nueva inspiración. El juego ofrece una variedad de soluciones diferentes para cada encuentro, lo que permite esconderse en las sombras para evitar el contacto o enfrentarse a los enemigos de frente.

En esta aventura, el jugador toma el control de Seven, un pequeño androide varado en un planeta misterioso que hace mucho tiempo estuvo poblado por una civilización muy avanzada. Los escombros ahora solo insinúan la antigua prosperidad de este mundo que alguna vez fue maravilloso. Los gobernantes han desaparecido y una nueva fuerza reclama su dominio. Los robots hostiles, de diferente forma y comportamiento, amenazan con erradicar cualquier signo de vida que no pertenezca a su red y para colmo de los males, una fuerza oscura se cierne sobre el planeta, arrastrándose lentamente para tragarlo entero. Así que ya saben, los jugadores debemos salvar el día.

Compartir en: