Vean ya el primer trailer de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot de la saga en pantalla grande

Bueno, si son fans de Resident Evil ya sea los juegos o la franquicia donde apareció Milla Jovovich, mínimo tendrán la gran curiosidad de ver el primer trailer del reboot de la saga en la pantalla grande, con Resident Evil: Welcome to Raccoon City, cinta que al parecer mezclará eventos del primer y segundo juego y que llegará exclusivamente a cines el día 24 de noviembre.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está escrita y dirigida por Johannes Roberts (The Strangers: Prey at Night de 2018) y está protagonizada por Tom Hopper (Albert Wesker), Lily Gao (Ada Wong), Donal Logue (Jefe Brian Irons), Kaya Scodelario (Claire Redfield), Robbie Amell (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Marins Mazepa (Lisa Trevor) y Neal McDonough (William Birkin). Con esto se imaginarán las líneas argumentales que estarán tocando, de los principales dos juegos de la saga, así que habrá que ver cuánto pueden abarcar en la película, que al parecer, tendrá una duración de 112 minutos.

La buena noticia es que al menos tenemos una clasificación R, así que zombies, gore y cosas asquerosas, al menos podremos ver.

“En Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche”.

Compartir en: