Vean ya el nuevo avance del simulador de carreras WRC 10, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y mas plataformas

NACON y KT Racing han publicado un nuevo avance ingame de su esperado simulador de carreras WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, el cual se lanzará el 2 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam para PC. Jugadores de Switch también lo podrán comprar, pero en una fecha posterior.

Ahora que celebramos la primera aparición del Rally de Croacia en el calendario del Campeonato, es posible que ya sea considerado como uno de los eventos más emocionantes de la historia del WRC. Disputado hace unas semanas, un rally de asfalto del WRC nunca ha estado tan reñido con apenas seis décimas de segundo que separan al ganador, Sébastien Ogier, del galés Elfyn Evans.

Y ahora estos impresionantes resultados pueden ser recreados por pilotos virtuales en septiembre en el WRC 10. El Rally de Croacia se lleva a cabo completamente sobre asfalto en superficies muy variadas que a menudo están llenas de baches y dañadas por el mal tiempo de la región. Estas carreteras en el corazón de la campiña croata suelen ser extremadamente estrechas y requieren un manejo impecable para mantener la velocidad.

Gracias a la física ultrarrealista desarrollada por KT Racing, WRC 10 ofrecerá una experiencia de conducción en 4K y 60FPS que se asemeja mucho a lo que sienten los conductores reales.

El juego presentará:

– 6 rallies históricos, incluidos Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina.

– Más de 20 coches legendarios, incluidos Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota.

– 4 rallyes nuevos: Estonia, Croacia, Bélgica y España.

– 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).

Compartir en: