Vean el trailer del juego independiente No Plan B, un título de estrategia táctica para Steam Early Access

El desarrollador independiente y en solitario GFX47 ha anunciado con un nuevo tráiler que No Plan B, su próximo juego de tácticas, se lanzará para PC en Steam Early Access, en el cuarto trimestre de 2021.

Junto con ese anuncio, un Prólogo gratuito estará disponible en Steam más tarde hoy, lo que brindará a los jugadores una primera muestra de las desafiantes misiones del juego, en 3 mapas diferentes y 3 misiones de desafío generadas por procedimientos.

En No Plan B, cada elección, por pequeña que sea, puede decidir el destino de todo el equipo; deberán armar su escuadrón, prepararlos y elaborar el plan perfecto utilizando un innovador sistema de línea de tiempo; además encontrarán mapas creados por la comunidad, todo con ubicación y comportamiento de enemigos aleatorios.

Asimismo, podrán jugar como héroe o villano, con diferentes facciones con diferentes objetivos; finalmente el juego contará con opción para crear sus propios mapas y misiones utilizando el generador de misiones incorporado y jugar nuevos desafíos creados por la comunidad.

Compartir en: