Vean el trailer de Class of ’09, una comedia ya disponible en Steam, y que llegará a Android en enero

El desarrollador SBN3 ha anunciado que el simulador Class of ’09 se lanzará el 6 de enero de 2022 para dispositivos Android. Esta comedia negra está disponible actualmente para PC a través de Steam.

En Class of ’09, los jugadores asumen el papel de Nicole, una estudiante de segundo año de secundaria sin filtros que destruye verbalmente a sus posibles pretendientes mientras contempla constantemente la muerte, el abuso de drogas y la tarifa emo habitual de MySpace. Después de que el padre de Nicole se suicida y su hermano más holgazán hace que la familia sea desalojada por piratear mixtapes de breakbeat, se ve obligada a asistir a otra escuela secundaria en algún lugar del área de DC.

El juego contiene 15 finales únicos, 100 trajes, hasta 25 personajes que misteriosamente pueden llegar a desaparecer y diálogos en tiempo real con las voces de Elsie Lovelock de Hazbin Hotel, Kayli Mills de Sword Art Online, Kira Buckland de NieR: Automata y más.

“En una era de juegos que se siente como nada más que fantasía y combate, esta es una comedia brutalmente basada en la realidad. No para aquellos que querían ser el rey del baile de graduación o tener un GPA de 4.0, sino para los niños a los que simplemente no les importaba. La chica emo de 2007 que soltó vulgaridad para sentirse como Avril Lavigne, la niña patinadora que de alguna manera encontró una manera de sobrellevar el ácido. ”Dice SBN3. “Si te gusta deconstruir el sistema educativo estadounidense mientras las chicas de anime emo dicen cosas tan viles que te replanteas toda tu vida, realmente apreciarás la Clase de 2009. Algunos podrían llamarlo valor de impacto, pero cada personalidad y escenario que el jugador puede explorar se basa en experiencias y encuentros de la vida real”.

Compartir en: