Vean el primer trailer de GRAVEN un juego de acción en primera persona para PC y próximamente consolas

3D Realms y 1C Entertainment y el estudio de desarrollo Slipgate Ironworks han anunciado que su juego de aventuras en primera persona GRAVEN, ya está disponible en PC por medio de Steam, GOG, y Epic Games Store por $24.99 USD, menos un 110% de descuento por su primera semana de lanzamiento; cabe decir el juego se encuentra en etapa de Early Access, y llegará en versión completa en 2022 también para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

El Steam Early Access comienza el viaje con la primera de las tres regiones planificadas: Cruxfirth, una ciudad pantanosa en descomposición que sufre una plaga que termina en muerte o locura violenta. Inspirado en los juegos de disparos clásicos, los simuladores y los juegos de rol de acción, GRAVEN fomenta la exploración y la creatividad con múltiples formas de enfrentarse a los rompecabezas y al combate por igual.

Encontrarán un bestiario expansivo con más de 30 enemigos distintos, incluidas abominaciones aladas y horribles bestias del pantano. Manejen también un libro de hechizos para desatar magia transformadora como relámpagos y calor derretido, cada uno capaz de afectar el medio ambiente para resolver acertijos y descubrir áreas ocultas.

Descubran y compren más de 20 armas planificadas, hechizos y nuevos cristales de personal que otorgan nuevas habilidades en el lanzamiento completo. El acceso anticipado incluye nuevas misiones en Cruxfirth, y varias actualizaciones a lo largo del año que agregarán áreas, misiones, enemigos y secretos ocultos adicionales.

También se ha confirmado que el juego contará más adelante con modo cooperativo en pantalla dividida y juego en línea para hasta cuatro jugadores.

Compartir en: